Portada Noticias Real Betis Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis»
Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis»
Escrito por Neftalí Caballero   
Viernes 04 de Septiembre de 2009 06:45
Betis: Tote, en un partido de la pasada temporada en el HérculesJorge López Marco, futbolísticamente conocido como Tote, volverá a enfrentarse este domingo al Betis en la visita que los verdiblancos realizarán al estadio José Rico Pérez de Alicante. Tan franco como cuando estuvo en el equipo verdiblanco, el hoy jugador del Hércules atendió a ABC para hablar sobre su situación actual —a punto de cumplir los 31 años y, en lo deportivo, manteniendo la continuidad en el equipo levantino— y sobre el recuerdo que guarda de su experiencia en Heliópolis durante los años 2003 y 2004. De ella, según puede extraerse de sus contundentes palabras, no guarda muy grato recuerdo, ni mucho menos...
—¿Mantiene amigos en la plantilla del Betis?
—Hay tres o cuatro jugadores de los que guardo un gran recuerdo. También de los fisios, los médicos y los utilleros.
—¿Cuáles son esos jugadores?

—Especialmente, me acuerdo de Arzu, Capi, Rivas y Melli, que son los que estaban en mi época.
—El mes que viene cumplirá 31 años, ¿se siente un jugador más maduro?
—Yo creo que, independientemente de la edad que uno tenga, se es igual y no se cambia. Me encuentro como cuando estuve en Sevilla. Soy la misma persona, con mis cosas buenas y mis cosas malas. Es cierto que, mentalmente, uno también se va haciendo mayor, pero yo desde luego, sigo siendo el mismo.
—Le quedan dos años de contrato aún con el Hércules, ¿le ha puesto ya fecha a su retirada o todavía es demasiado pronto?
—No, mientras siga divirtiéndome, seguiré. El día que ya no lo haga, me marcharé aunque todavía me queden años de contrato.
—¿Qué objetivo tiene marcado el Hércules para esta campaña?
—Repetir lo mismo que ya conseguimos la temporada pasada (el Hércules terminó en cuarta posición, a tres puntos del tercer puesto que finalmente ocupó el Tenerife). Lo que queremos es llegar a los meses de mayo o junio estando ahí arriba. Somos unos serios candidatos para la consecución del ascenso a Primera división. Además, se han hecho buenos fichajes este verano y hay gente de calidad en la plantilla. Eso, estando en Segunda división, es muy importante porque hace que el equipo sea muy desequilibrante, sobre todo arriba.
—Y del Betis, ¿qué espera que haga este año?
—Espero lo mismo, porque tiene jugadores que no son de esta categoría, son de Primera. Estoy seguro de que van a estar arriba, aunque hay que tener cuidado porque la Segunda es una categoría muy jodida.
—¿Tanto?
—Es muy fea. Hay equipos que no te dejan jugar, tienen un estilo muy defensivo, siempre echados atrás... Por eso digo que la categoría es muy jodida.
—¿Qué recuerda de cuando fue jugador del Betis?
—Estuve con gente muy jodida cuando estuve allí, muy mala. Me refiero al presidente (Lopera), al entrenador (Serra Ferrer), etcétera... Toda esa gentuza que hay allí, que también es muy jodida.
—Entonces, estará de acuerdo con las críticas a la directiva y la manifestación que hubo contra Lopera tras el descenso.
—Es que por mucho que engañes y mientas... Al final la gente no es tonta. Por toda esa gentuza que hay allí metida, el Betis lo ha pasado mal.
—Ya veo... Cuénteme, ¿qué es lo que está fallando en este club para que no funcione?
—¿Allí? Los que hay metidos dentro. Tiene una afición y unos jugadores muy buenos, pero el presidente (Lopera) y las personas que le rodean no saben de fútbol y, además, no son buena gente.
—Observo que no guarda un buen recuerdo de su estancia...
—Ni yo ni ninguno de los jugadores de allí. Dime alguno que haya salido y, ya estando fuera, haya hablado bien del trato recibido por parte de esa gentuza. Gente así, como la que hay en el Betis, no puede estar en un club de fútbol.
—¿Por qué lo dice?
—Porque todo el mundo sale a las malas. Ya sabes los personajes que hay en el club... la gentuza que hay allí metida. Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis.
—Queda claro, ¿quién va a ganar el domingo?
—Es difícil de decir, porque el Betis tiene un buen equipo. Aun así, nosotros también lo tenemos. Además, jugamos en casa, con la afición apoyándonos y recibiremos al Betis con la ilusión de conseguir la primera victoria después de empatar con el Castellón en la primera jornada.
Comentarios (72)Add Comment
0
....
escrito por Jaime, septiembre 04, 2009
Estoy totalmente dacuerdo con lo que dice tote excepto en 1cosa (llamar gentuza a serra ferrer) por lo demas, nada mas que añadir.... perdon claro q si.... LOPERA VETE YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
0
anda pakete
escrito por juan garcia martin, septiembre 04, 2009
eres un pakete de los grandes
0
...
escrito por Robert, septiembre 04, 2009
Ole tus huevos, Tote.
0
...
escrito por porculoso, septiembre 04, 2009
Se ha quedado a gusto, desde luego. No es que le falte razón pero desde luego que ha largado bien el tío...
0
tote eres el menos indicado
escrito por juan, septiembre 04, 2009
TOTE, venistes al betis a llevarte la pasta, tu eres el menos indicado para decir esas cosas, y no hables mal de serra, ha conseguido mas de lo que tu jamas podras aspirar, jugador de segunda
0
Plano
escrito por Juan, septiembre 04, 2009
Las declaraciones son planas pero claras.
¿Cuántas veces dice la gentuza que hay allí (en la directiva del betis) metida?
0
Tote no jugó con Serra Ferrer
escrito por brigadier, septiembre 04, 2009
El entrenador en la 2003-2004 era Víctor Fernández.
0
¿Ahora?
escrito por Liánez, septiembre 04, 2009
¿Ahora vienen con ésas? ¡Qué contentos estábais cuando lo de la tienda de los veinte duros o las sábanas pintarraqueás!

¡A PARLA!
0
por una vez tienes razon
escrito por Adalberto, septiembre 04, 2009
Tote vino de figura y no lo es, pero lo que ha dicho sobre el Betis es una verdad como un templo, la gentuza que maneja el Betis es una remora para que se levante cabeza, asi el LOPERA VETE YA se hace dia a dia mas necesario, este necio directivo betico es una pesda carga para levantar cabeza, es un egolatra, dictador sin clase ni categoria alguna.
0
...
escrito por Diego, septiembre 04, 2009
Es verdad de lo que dices de la gentuza que hay en el Betis, pero chaval, con Serra Ferrer te equivocas. Además tú viniste aquí a beber beefeaters.
0
Tote
escrito por Javi, septiembre 04, 2009
Vaya rajada!! Espero que no salga luego desmintiendo estas palabras, si ha sido valiente ahora que lo sea después.. que por cierto no es más que una pura verdad de lo que pasa dentro del club, me da mucha pena que hablen así del Betis, siempre hemos sido un equipo muy querido por todo el mundo y en los últimos años nos deterioramos por segundos por culpa de quién ya sabemos todos..
Mucho Betiss!!! (manque su dirigente y pelotas de alrededor)
No te lo crees ni tu, Baja votacion del comentario [Mostrar]
0
GENTUZAS
escrito por Juan, septiembre 04, 2009
No seré yo quien te quite la razón, pero te puedo asegurar que la afición quitando el gol que le metiste al eterno rival no tiene buen recuerdo tampoco de tí. Te lanzo una pregunta ¿Que hiciste tú en el Betis?. Es cierto Lopera no tiene ni idea de Fútbol porque si no no me cabe ninguna duda que no te hubiera fichado.
0
Bravo Tote
escrito por coni, septiembre 04, 2009
¿se puede decir mas claro?
0
manzanas podridas
escrito por Javier, septiembre 04, 2009
Hay demasiadas manzanas podridas en el betis, empezando por el principal responsable LOPERA VETE YA SO INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
Y NADA SEGUID EXANDO MIERDA
escrito por jose manuel, septiembre 04, 2009
pero este tio q dice de no entender de futbol me lo dices o me lo cuenta TOTE jajajajajaj tote me dice ami quien entiende o no de futbol un tipejo q aparte de ser el mas sieso de españa es el mas malo jugando y lo unico q hizo aki fue una rabona y no le salio ni bien enga ya ome dejad de buscar protagonismo a base de un club grande
0
Gracias Tote.
escrito por Siempre Betis Libre, septiembre 04, 2009
Tote olééééé tus cohone, así se habla sin pelos en la lengua.

Gracias por defender a la afición bética y al sentimiento bético.

Y ahora que vengan loperistas a linchar a este jugador, pero ha hablado por boca de más de 80.000 béticos que estuvimos en la manifestacion del 15 J.

Lopera y loperistas, enemigos públicos del Betis.
0
El entrenador era Víctor Fernández.
escrito por brigadier, septiembre 04, 2009
No fue entrenado por Serra Ferrer
0
tu eres otra?
escrito por joaquin, septiembre 04, 2009
por la entrevista que he podido leer, tú, Tote, res igual que los dirigentes que enemos aqui, por tus palabras, nadas más que echas mierda por la boca, habras repetido la palabra gentuza 100 veces, te pones al mismo nivel que ellos. Musho Betissssssss
0
Tienes toda la razón sobre Lopera
escrito por Íñigo, septiembre 04, 2009
Tote tienes toda la razón del mundo de que en el Betis las cosas siempre irán mal hasta que esta gentuza se vaya pero no estoy nada de acuerdo de que Lorenzo Serra Ferrer sea mala persona; a lo mejor es porque no te utilizaba mucho de titular.
0
Tontos
escrito por mairenerobetico, septiembre 04, 2009
Mira ke sois tontos e hipocritas, a ke viene preguntarle a este paquete por la situacion del betis?. El que va a decir si cuando estuvo aqui no jugaba ni el los entrenamientos, desde luego ke cada dia se os ve mas el plumero palanganero ke teneis, me esta dando asco meterme en esta pagina
0
todos largais cuando os vais
escrito por alejandro, septiembre 04, 2009
todos hablan cuando se van q pocos cojones para no decirle al ditero la verdad en la cara
0
Clarito
escrito por Rbb_gines2005, septiembre 04, 2009
Clarito como el agua, pero el tampoco se dedico aqui a jugar, vamos que tampoco fue un angelito, el paso por el Betis le sirvio para bajarse de los altares.
0
no sabe otra palabrita miarma
escrito por Palmerin, septiembre 04, 2009
Gentuza y tu vago que no corrias ni luchaba cojones ademas de fallar muchos goles. deja de insultar miarma y si te hubieras aplicado y no hubieras salido tanto de discoteca en sevilla lo mismo hubieras triunfado pero no mejor la juegas nocturnas.
Serra no te ponia por k no cumplias en los entrenamientos que te enteres.
0
LO DE SIEMPRE
escrito por de la puerta la carne, septiembre 04, 2009
Ahora dirán que el jugador es un resentido, pero ¿os dais cuenta que todo el
que sale del Betis habla mal? No sólo Tote, Cardeñosa, Gordillo, Filipescu, Rincón .... ¿todos son unos resentidos? No será que el club está dirigido
por gente que no sabe de fútbol y encima son malas personas.
En el aire vuelve a quedar la opinión de un ex-jugador. Pensemos quien o
quienes llevan razón.
0
Se puede decir más alto pero no más claro.
escrito por Sergio, septiembre 04, 2009
No hace falta decir nada más. Tote lo ha dicho todo.
0
Fracasado
escrito por erbeticodeleon, septiembre 04, 2009
Tote no has llegado a nada en el mundo del futbol,tu que te creias que por hacer rabonas en el Valladolid te ibas a comer el mundo y te has comido una mier...Lavate esa boca antes de hablar de Don Lorenzo Serra Ferrer¡¡A ver si os metemos un par de ellos el Domingo y te callas de una vez.
0
Resentido
escrito por No_soy_oveja, septiembre 04, 2009
Este es el que iba a hacero olvidar a alfonso...el que no habia partido que no se le pitase porque no se iba de su sombra...que malo era. Gentuza la hay en todos los lados.
0
...
escrito por musho betis, septiembre 04, 2009
TU TAMBIEN ERES UN GENTUZA QUE VINISTES AL BETIS A LLEVARTELO POR LA CARA Y SIN SER UN BUEN PROFESIONAL POR ESO ACABASTES EN SEGUNDA RAPIDAMENTE Y GRACIAS.
0
¿Y TU ?
escrito por Mario, septiembre 04, 2009
Y tu eres buena gente.No, tu si que eres gentuza.Y un vividor muy grande.La que nos ha caido en segunda con los personajes que pululan.
0
Puntualización
escrito por Antonio, septiembre 04, 2009
El entrenador al que se refire en la entrevista sí es Serra, xq fue el que lo largó en el invierno de la temporada 2004-2005. Yo al menos lo entiendo así
0
tus santos cojones
escrito por jose, septiembre 04, 2009
tio mas claro y mejor no se a podido decir y los ejemplos que has puestos son sencillamente la jodida verdad... y esque encima tienes razon en todo... no te has ekivocao en na...smilies/cry.gif
0
QUE PENITA DA ESTE CHAVAL
escrito por MACHADO, septiembre 04, 2009
QUE PENITA DA EL TOTE,ESTE, ES UN FIGURA FRUSTRADO Y FRACASADO QUE NO PASA DE JUGAR EN SEGUNDA DESDE QUE SALIO DEL BETIS,HABRA QUE VER LO QUE DEMOSTRASTE AQUI EN EL BETIS SINVERGUENZA, NO HICISTE NADA Y TE TUBIERON QUE ECHAR PORQUE NO VALIAS PARA NADA Y AHORA VIENES CON ESAS,SERAS PALETO,YA SE VE QUE DESDE QUE TE FUISTE DEL BETIS JUGASTES EN MUCHOS GRANDES EQUIPOS, JAJAJAJJAJAA, IDIOTA, SOLO LOS QUE HAN TRIUNFADO EN EL BETIS HABLAN BIEN DEL BETIS O VAN A HABLAR BIEN LOS QUE SE HAN IDO PORQUE NO VALEN UN DURO, TU ESTAS EN EL GRUPITO DE JUANLU,ISMAEL,ANDREI FRASCARELI Y MUCHOS MAS QUE DESDE SALIERON DEL BETIS HAN ACABADO SUS CARRERAS EN EQUIPUCHOS, MENOS MAL QUE TENEMOS AKI EN ANDALUCIA UNA PRENSA QUE SOLO SABE DARLE BOLA A TODO AQUEL JUGADORE QUE ATAQUE AL BETIS O INSULTE A LOPERA, QUE SI NO NADIE SE ACORDARIA DE UN PAKETE COMO TU.
0
ALGO SABRÁ
escrito por Roberfresno, septiembre 04, 2009
Aunque tote es un poco paquete,, creo q lleva razón en lo qdice, xq es cierto qtodos los jugadores qsalen del bétis, se llevan un mal sabor de boca, y ad+ algo tiene qpasar para q el bétis con la plantilla q ha tenido estos últimos años,, sufra como está sufriendo...
0
Tote sí estuvo con Serra
escrito por Lalala, septiembre 04, 2009
De hecho, Serra fue quien lo echó, aunque había llegado el año anterior con Víctor Farsante. No jugó con él porque se llevaban fatal y Tote ya hizo explosivas declaraciones contra Serra, pero estaba en su plantilla y tuvo que irse al Málaga. Eso para los listos, que hay muchos listos por aquí.
0
A Machado
escrito por Antonio, septiembre 04, 2009
Felicito a la prensa de Andalucía por ir contra Lopera, que después de que se manifestaran miles de personas sigue ahí ¿Se puede tener menos vergüenza? Lo de Tote es normal, si los tratan como escombros...
seguid dando cancha a todo el que hable mal del betis, Baja votacion del comentario [Mostrar]
0
todavía macuerdo
escrito por ale, septiembre 04, 2009
todavia macuerdo la que fallastes con el Racing... eres más malo que pegarle un padre en navidad con la escobilla del váter.

eso sí no te falta razón, pero eso lo tenías que haber dicho nada más irte... no ahora que todo el mundo vamos en contra de Lopera. Que fácil es hacer leña del árbol caído...
0
...
escrito por JOSE, septiembre 04, 2009
TOTE SI COMO FUTBOLISTA DEL REAL BETIS FUISTE UNA AUTÉNTICA BASURA..ESTÁ CLARO QUE COMO PERSONA TAMBIÉN ERES DE LA GENTUZA DE PEOR CALAÑA. A QUÉ VIENE TODO ESTO AHORA?
0
gentuza
escrito por marko, septiembre 04, 2009
creo que se es mas gentuza cuando se habla de gentuzas, ademas tambien es mas gentuza el que hace la preguntas, que lo que quiere oir es gentuzada,jajaja, total seguimos con la prensa rosa.
0
Y sigue
escrito por Antonio, septiembre 04, 2009
Ahora está rajando en radiomarca
0
Igual nos acordamos de estas declaraciones al final de la temporada
escrito por barla, septiembre 04, 2009
Este señor será todo lo que los que recordamos su andadura en el Betis queramos, pero igual la andadura del equipo este año hace que le recordemos.
Pero en cuanto a Serra de equivoca de todas, todas.
0
claro q fue entrenado por serra ferrer
escrito por pukyrl, septiembre 04, 2009
algunos de los que estais aqui ya se ve cuanta idea teneis del betis, no me extraña que critiqueis a lopera porque debisteis de empezar a seguir al betis cuando gano la copa del rey, tote si fue entrenado por serra, fue el quien lo aparto y lo margino dejandolo medio año entrenando aparte, por eso le tiene tanto cariño, vosotros recalcais lo que dijo contra lopera, pero estoy seguro que a quien tiene mas odio tote es a serra ferrer, que hasta le llamo hijo de puta una vez, lopera hizo lo que tenia que hacer con un tirado que vino aqui a llevarse el dinero, pelearle su carta de libertad, me parece deprimente que apoyeis ahora a un jugador que ha sido odiado por el beticismo solo porque diga algo de lopera y sus allegados
0
Igual nos acordamos de estas declaraciones.
escrito por barla, septiembre 04, 2009
Todos los que nos acordamos de su estancia en el Betis, tenemos una opinión sobre este jugador. Pero, quitando la mencion a Serra, lo ha clavado.
Igual, se le recibe con una ovacion cuando venga el Hercules.
0
UN TIO SINCERO Y VALIENTE
escrito por VERDERON, septiembre 04, 2009
Gracias por ser valiente y sincero, eso es lo que piensan el 99% de los jugadores que se han ido del Betis, el 90% de los consejeros que se han marchado, la mayoria de los técnicos y el 90% de la aficion. Si todos hablaramos así de claro, el Betis estaria a la altura de nuestro eterno rival., porque el megalomano se hubiese visto forzado a irse.

TENGO QUE DECIR QUE ANTES PENSABA QUE LA AFICION DEL BETIS NO SE MERECE ESTO, AHORA PIENSO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

SEÑORES , LA UNICA SOLUCION ES DEJARLO SOLO.
0
Pobre Tote
escrito por dionisio, septiembre 04, 2009
Aparte que la cupula dirigente de este gran equipo es una sarta de ineptos y chupopteros,y en eso tiene razon Tote,dime mushasho: Tu que viniste de figura a esta gran equipo, ¿donde juegas ahora? ¡En la champio ligue! ¡Claro es que eres un figura!
Si lo fueras estarias en equipos de primera, pero como no vales un duro, te quitaron de enmedio y andas por campos de segunda.
¡Venga ya hombre con las tonterias!
Lo que no demostraste en el campo, quieres arreglarlo ahora vomitando contra quien te pago.Venga ya Tote, venga ya.
0
sincero y valiente
escrito por VERDERON, septiembre 04, 2009
Gracias por ser valiente y sincero, eso es lo que piensan el 99% de los jugadores que se han ido del Betis, el 90% de los consejeros que se han marchado, la mayoria de los técnicos y el 90% de la aficion. Si todos hablaramos así de claro, el Betis estaria a la altura de nuestro eterno rival., porque el megalomano se hubiese visto forzado a irse.

TENGO QUE DECIR QUE ANTES PENSABA QUE LA AFICION DEL BETIS NO SE MERECE ESTO, AHORA PIENSO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

SEÑORES , LA UNICA SOLUCION ES DEJARLO SOLO.
0
HAY QUE SER BETICO POR ENCIMA DE TODO,HAYA LO QUE HAYA.
escrito por Javi, septiembre 04, 2009
Desde luego que da pena que gente así nos trate,como nos trate,y que encima le lleveis la corriente.VAMOS A VER EL QUE ESTÉ CON EL BETIS QUE LO ANIME EN EL CAMPO,Y EL QUE NO QUE SE QUEDE EN SU CASITA Y LE SILBA A SU MADRE.Sois los principales culpables de la persecucion de la prensa contra nosotros,que asco de afición no se que queda de aquella afición que fuimos incondicional.No os engañeis que es el Betis,que tiene 5 años malos y 2 buenos,al igual que el sevilla ni mas ni menos,y sacaros los carnet que hablais mucho y pocos socios hay.En fin,meditad lo que os digo que ya es el colmo,voy a terminar por no leer nada de ningún sitio.Para el listo que dijo que tote no ha estao con serra,Fué el el que lo largó,no contaba con el.No querais exculpar a Serra que lo ha dicho xq han coincidido.
Espero que lo publiqueis xq todavia no he visto mi opinion en esta web,que solo quereís poner lo malo joe.
0
jajaaj es de estudio psicologico ¿¿¿quien diablos es tote por dios???
escrito por javibetis, septiembre 04, 2009
por dios lo que estamos viviendooo!!! ahora este tipejo...¿¿quien es tote??? tote se llevo el dinero calentito de aqui ademas estaba gordisimo,ahora para unos tote es dios jajajaaja


PAREN YA EL CIRCO PERIODISTAS,QUE DA VERGUENZA YA,TOTE,ITO EL IMPRESENTABLE DEL BECALI ESE,EL PRESIDENTE DEL CADIZ..VAYA PANDA DE PAYASOS!!¿¿pero estos tios que noticia son del betis??

VIVA EL BETIS LE PESE A QUIEN LE PESE.

smilies/smiley.gif betis siempre,arriba beticos no les hechemos cuenta a estas gilipolleces
0
...
escrito por ivansillo, septiembre 04, 2009
Por lo que veo aqui,mucha gente le da la razon a Tote.Asi que espero que nunca vuelva serra ferrer ,no?
0
Otra vez los loperistas manipulando...
escrito por Siempre Betis Libre, septiembre 04, 2009
Anda que ibamos desencaminado. Ya salieron los loperistas de la cueva a insultar a Tote y defender a su amo. Sabandijas loperianas, Lavaros la boca para hablar del Betis, porque vosotros no habláis en nombre de los béticos, ni mucho menos sois vosotros béticos. Si queréis defender a vuestro amo, el que os tiene en nómina pa que lo defendáis, no utilicéis el nombre del Betis, porque Tote en ningun momento falta el respeto a la aficion del Betis.

Dedicaros a adorar a vuestro amo en la secta.

Ahora mas que nunca, Lopera carcel ya!!!!
0
...
escrito por juan, septiembre 04, 2009
poque no decias eso cuando estabas aqui en sevilla,que no querias ni correr en los entrenamientos,y nadamas ponias la mano para cobrar,que llegastes como un figura
0
leed esto
escrito por velardo, septiembre 04, 2009
Sobre Tote: Ahora la prensa busca por todos lados para criticar a Lopera cuando éste sabemos que el conflicto lo tuvo con D. Lorenzo Serra Ferrer porque era un mal profesiuonal. Menos mal que hoy en dia las hemerotecas en internet tambien estan al alcance de todos. Leed ésto:
Fútbol.- Tote se reafirma en sus críticas a Serra: 'No estoy exigiendo jugar de titular sino un trato de hombres'


SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero del Betis Jorge López Marco, Tote, se reafirmó hoy en las duras declaraciones que efectuó ayer contra el entrenador verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, aunque aseguró que no tiene nada que reprocharle al club.

Aunque en un primer momento parecía que no iba a ser así, el madrileño acudió a la sala de prensa de la ciudad deportiva Ruiz de Lopera, a requerimiento de los periodistas. "Vengo aquí --indicó-- porque dije que no hablaba con nadie, y ayer hablé con un medio y considero que si hablo con uno debo hablar con todos".

"Sólo quiero decir --continuó-- lo que dije ayer, que todo el mundo imagino que ha leído. No quiero hablar más de ese tema. Ante todo respeto a mis compañeros y esto no tiene nada que ver con ellos, es un tema personal, y no estoy exigiendo jugar de titular sino un trato de hombres, como persona. Respeto mucho al club y a mis compañeros, pero cuando a mí no se me respeta no quiero respetar", sentenció.

Pese a todo, Tote aseguró que no pretende robarle protagonismo al buen momento deportivo que atraviesa el Betis. "No quiero hablar más porque no soy protagonista. Los que lo están haciendo bien son los jugadores y es de ellos de quien se tiene que hablar. Ya he dicho que quería hablar con el presidente y eso espero, para tomar una decisión", espetó el futbolista, que tiene contrato en vigor hasta 2008.

Lo que rechazó de plano Tote es que sea un jugador conflictivo. "No puedo explicarle a cada uno como soy. Eso lo saben mi familia y mis amigos y cuando dicho algo es porque me han hecho algo. Es mi verdad y no quiero convencer a la gente".

Sin embargo, cuando se le preguntó cuál era ese tema personal por el que, según él, Serra no le da minutos de juego, Tote se cerró en banda y respondió con evasivas. "Yo sé lo que hablo y lo que hay. Vosotros --indicó a los informadores-- estáis metidos en esto e imagino que sabréis cosas y de que va el tema. Si soy el único jugador de la plantilla que no ha debutado será por algo", expresó.

Por último, Tote remarcó que bajo ningún concepto entendería que el Betis le sancionara por estas manifestaciones. "No le he faltado el respeto a nadie ni he insultado a nadie, sólo he dicho que no hay una persona que no es clara conmigo", concluyó.

SU PADRE SI COMPRENDERIA UNA SANCION.

Pero quien, por contra, comprendería que Tote fuera castigado por sus vivos reproches a Serra es, paradójicamente, el padre y representante del futbolista, Marcelino López, que hoy se dejó ver en la propia ciudad deportiva bética.

López se sorprendió al conocer hoy, a través de la prensa, lo sucedido, y matizó que "quizá no era el momento oportuno" para que Tote cargara contra Serra ya que, añadió, lo mejor habría sido "esperar a ver qué decisiones iba a tomar el club en diciembre".

El agente no ha hablado aún con el Betis sobre el futuro del futbolista aunque espera que esta polémica se resuelva de forma satisfactoria "para ambas partes".

"El jugador lleva mucho tiempo sin ser convocado, es el único de la plantilla con el que el entrenador no ha contado para nada y la situación es un poco tensa. Quizá ayer hico comentarios que no debía haber hecho aunque es así y no hay nada más", dijo López, que tampoco sabe qué problema personal tiene su hijo con Serra.

Desde luego, Marcelino López no cree que todo esto venga por la actuación de Tote en el partido de este verano contra el Recreativo de Huelva en el que el Betis cayó por 5-1 y desde el cual el delantero desapareció de los planes de Serra.

"Si a través de ese partido ha tomado represalias con el jugador no merece la pena entonces seguir hablando del tema, sino hallar una solución. Espero que ellos me llamen para hablar de esa situación, pero no se puede estar en esta situación que es insostenible", insistió López.

Sin embargo, López también repitió que su hijo debería haberse callado en vez de decir lo que ha dicho. "No ha estado oportuno y no debía haber dicho ningún comentario sino seguir aguantando y trabajando. El club está en su derecho si lo sanciona pero no entro a valorar eso", admitió López, que no se arrepiente de que Tote firmara por el Betis en vez de por los otros clubes que le querían.

Por último, López puso de relieve que este verano también existieron ofertas para que Tote se fuera cedido o traspasado, aunque el Betis, y el mismo Serra, se negaron a ello. "Es sorprendente que diga que ningún equipo ha preguntado por el jugador, porque él sabe que es es mentira", dijo sobre el balear.
podeis leerlo en http://www.lukor.com/deportes/...141024.htm
0
Leed esto
escrito por velardo, septiembre 04, 2009
Tote con quien estaba peleasdo era con D. Lorenzo Serra Ferrer, pero los periodistas solo quieren mierda en contra del Betis. LEED ESTO
http://www.lukor.com/deportes/noticias/0411/24141024.htm
0
Al entrenador se refiere a VICTOR FERNANDEZ
escrito por JESUS, septiembre 04, 2009
El entrenador era Victor fernandez,razon no le falta en sus palabras,pero miarma tu aqui no hiciste nada de nada.
0
Bravo Tote.
escrito por Siempre Betis Libre, septiembre 04, 2009
Tote solo ha dicho lo que piensa la totalidad de la afición bética. Los palanga-loperistas que aquí se hacen pasar por béticos, pero que apestan a sevillist más que su amo, no tienen nada que ver con el Betis; son asalariados de Encadesa, Rulosa, Incecosa, Frigimueble, gente cateta como el que les paga y sevillista a más no poder.

Al que entre nuevo aquí, que tenga esto en cuenta, los béticos estamos de acuerdo con Tote, no por el nivel que dieran cuando estuvo aquí, sino porque ha dicho la PUÑETERA VERDAD. El Betis está manejado por gentuza al servicio de un estafador.

Bravo Tote por tu valentía.

Lopera y asalariados loperistas persigue-estampitas, los mayores enemigos del Betis en 102 años de historia.

VIVA EL BETIS LIBRE. POR NUESTRO BETIS.
0
NO ME VALE
escrito por BENITO, septiembre 04, 2009
Si en el paquete de "gentuzas" mete tambien a Serra Ferrer (será porque no contó mucho con él), no me vale para nada las declaraciones de Tote. Es mas, tampoco entiendo por qué el periodista le hacia incapié para que hablase de Lopera y no de Serra. En fin Tote, que llegastes como crack y te fuistes sin conseguir nada. Algo de razon tendría Serra y si Lopera no te renovó, tambien sería por algo.
0
...
escrito por LEBRIJAVERDIBLANCA, septiembre 04, 2009
no creo que tote sea el mas indicado para hablar.sele conocio mas en las discotecas sevillanas que lo que aporto en el terreno de juego.
0
para siempre betis libre
escrito por palmerin, septiembre 04, 2009
Te hablo como socio 5219 ni estoy en nomina de Lopera ni quiero pero parece ser q tu y algunos como tu si lo estais en la de los opositores muchacho k kadaa uno defienda sus ideas como kiera,q tu no eres kien pa insultar o juzgar a nadie por k no piense como tu, respeta para ser respetado.
Un salu2
0
yoni
escrito por finidi, septiembre 04, 2009
este tio siempre ha sido el peor ejemplo a seguir, tanto dentro como fuera del campo. una persona con actitud chulesca, prepotente y creido. jamas has demostrado nada en el mundo del futbol. te apartaron por indisciplina y despues nunca mas se supo. Tu si que eres GENTUZA CON MAYUSCULAS. Serra ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia, y como te cantó las 40 pq eras un pakete ahora lo llamas gentuza... lo que hay que oir..
Por cierto: cuando estaba en el betis, el sr tote tenia dos trabajos: hacer como el q jugaba al futbol y cerrar bares y discotecas...
0
tote eres muy malo
escrito por finidi, septiembre 04, 2009
tu eres muy malo, siempre negativo, nunca positivo. Como diria Van Gaal. Tote siempre has sido mas bien malillo, y aqui Serra te puso derecho pq eras indisciplinado, asi que a callar la boquita, que gracias a Lopera te llevaste un chorro de millones para comer y beber cubatas
0
No confundir: Tote insulta a Lopera, no al Betis ni a su afición.
escrito por nnn manquepierda, septiembre 04, 2009
Seguimos sin enterarnos y confundiendo. TOTE NO INSULTA AL BETIS, TOTE NO INSULTA A LA AFICIÓN, AL REVÉS, LA ALABA, TOTE SOLO INSULTA A LOPERA Y A LA GENTE QUE LE RODEA, así como a Serra. Lo que ocurre es que los Loperistas siguen creyendo que Lopera es el Betis y que quien ataca a Lopera ataca al Betis.

Además Tote ya criticó a Lopera cuando estaba aquí. ¿comono no le iba a insultar si Lopera utilizó sus habituales tácticas "mafiosas" con Tote como obligarlo a entrenar solo y apartado del resto del equipo a las 3 de la tarde?

Y a quien dice que solo los jugadores que han fracasado critican a Lopera le recordaría a Edu, Filipescu, Joaquín, etc. Y si no hablan más es porque le tienen miedo, otra prueba de su carácter mafioso. Además ¿por qué tiene tantos enemigos Lopera si es una "hermanita de la caridad"?

Y si un jugador es bueno o malo, nada tiene que ver para que se le trate correctamente. Además si era tan malo que no lo hubiera fichado.
A Lopera y sus seguidores solo decirle que serán dueños de la mayoría de las acciones del Betis, pero no son dueños del Betis (aunque parezca lo mismo, no lo es).

Y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

PD. Tote tampoco es el único que habla mal de Serra Ferrer como persona. Han habido muchos jugadores y periodistas que han rajado mucho sobre él. Otra cosa distinta es su calidad técnica, al menos en el Mallorca y en el Betis la demostró sobradamente. Lo dicho: Viva el Betis y a ganar el Domingo (y ojalá nos librásemos de Lopera).
0
jajajade verguenza una vez mas la prensa y ridiculo tote
escrito por JAVIBETIS, septiembre 04, 2009
solo quereis mierda para el betis no señoritos de la prensa??? cuanta desverguenza y descaro,vaya verano!!sale a tonteria de alguien por dia.

¿¿quien es tote??¿¿¿q ha ganado??? ES DE VERGUENZA la manipulacION YA,estamos hartos!!! OS TENEMOS CALADISIMOS,DEJADNOS EN PAZ AL BETIS Y LOS BETICOS QUE SABEMOS MUY BIEN COMO ARREGLAR NUESTROS ASUNTOS PERIOLISTOS.

BETIS INFINITO LE PESE A QUIEN LE PESE.NI LOPERA NI GALERAS
0
TOTE
escrito por Juan Manuel (el gallo), septiembre 04, 2009
TIENES RAZON SOBRE LOPERA Y LOS QUE LE RODEAN.PERO SOBRE SERRA FERRER NO TE DOY LA RAZON. EL DOMINGO HAY QUE IR POR LOS TRES PUNTOS LUCHANDO A MUERTE NO COMO EL PARTIO DE COPA QUE PARECIA UN PASEITO. CON LOS PACEITOS NO SE LOGRA NADA SI CON MUCHA LUCHA. TAPIA DALE PALOS A LA PLANTILLA PARA QUE NO SE DUERMA O SI NO DE SUPLENTES QUE DUERMAN LA SIESTA EN EL BANQUILLO PERO NO EN EL CAMPO.MUCHO BETIS
0
Serra lo hechó
escrito por Cabezaloca, septiembre 04, 2009
Tote no jugó con Serra, por eso le llama también al de Mallorca "Gentuza" por que fué el Balear quien lo largó del equipo cuando entró de entrenador del Betis
0
...
escrito por esclavo de tus colres, septiembre 04, 2009
BUENO ESTE TIO HABLARA DE SERRA POR QUE LO HABRA VISTO EN LA TELE NO? POR QUE ESTE TIO NO IBA NI A ENTRENAR, VAMOS QUE ESTE NO TIENE NI PU....A IDEA DE DONDE ESTA LA CIUDAD DEPORTIVA.
QUE ASCO AQUI TO ER MUNDO SE APUNTA A HABLAR Y HABLAR....... QUILLO QUE AQUI NO JUGASTE POR QUE ERAS MU MALO TIO Y DEMASIADO QUE SE TE PAGO, PUES A LA MAYORIA DE NOSOTROS NI NO HACEMOS BIEN NUESTRO TRBAJO NOS MANDAN AL C .....O
0
¿sois béticos aquí?
escrito por valentin, septiembre 05, 2009
Encima hay ¿béticos? que se alegran de estas declaraciones.
0
Lleva razón.
escrito por Betico del Universo, septiembre 05, 2009
Lleva razón con las personas que hay en el betis que son GENTUZA no va a conseguir nada el Betis.Siempre estaremos sufriendo sin merecérnoslo.O en Segunda o en Primera aspirando a no bajar.Porque lo que tiene que hacer es hacer grandes fichajes para dar garantías de aspirar algo.
En la secretaria técnica hay una desorganización enorme, pero que lopera no quiere solucionarlo porque es el que lleva las riendas.Si se tuviera a 30 o 40 ojeadores por todos sitios como tiene el Liverpool y mas equipos descubriendo a perlas, nos gastaríamos poco y traeríamos a grandes jugadores que al no conocerlos los grandes equipos nos beneficiamos nosotros o lo sacamos de la cantera.Pero esto que digo mientras que este Lopera no va ser así.

Pero una cosa también importante Lopera tiene mucha culpa de esto en esta época.Pero también los presidentes anteriores,Desde que se fundo el Betis ha sido igual que ahora un equipo que siempre ha aspirado a lo que vivimos en estos tiempos: a segunda y a no bajar cuando estamos en primera.

Y ESTO TIENE QUE ACABAR EL BETIS TIENE QUE SER GRANDE JUGANDO AL FÚTBOL Y GANANDO TÍTULOS Y PONERSE A LA ALTURA DE LA AFICIÓN QUE ES MUY GRANDE Y APASIONADA.
0
Gentuza
escrito por betico de corazón, septiembre 05, 2009
No he visto un delantero mas malo en mi vida
0
no se como
escrito por antonio, septiembre 06, 2009
no se como la prensa sevillana le da cuartel a este tio, que encima de polémico y mal profesional, tiene la boca muy floja. Llama gentuza al mejor entrenador que ha tenido el Betis en toda su historia por haberselo quitado de enmedio, y los resultados le dieron la razón. la "inmensa calidad" de Tote le ha dado para jugar en El Hercules, que, con todos los respetos, no es el Barcelona y además para algo bueno que hace Lopera que es largar a un tipo de estos, encima vamos y le damos cuartel.
0
entrenador...
escrito por betico87, septiembre 06, 2009
debe referirse a otro, seguramente a víctor fernández, ya q lorenzo serra ferrer no coincidió con él
0
ES LO QUE HEMOS SEMBRADO
escrito por MARIO LEÓN, septiembre 08, 2009

LLEVA RAZON EL PAQUETE ESTE. LA PEOR CALAÑA DE SEVILLA SE HA METIDO DENTRO DEL CLUB. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS


LOPERA FUERA YAAA!!!

SIEMPRE BETIS

Escribir comentario

busy
 

Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.:  B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.